Árbol genealógico de la familia Brochado

Hay un dicho que la familia Brochardo es uno; Tapa blanda, Bruchado, Broxado, Brochardo, Brochard, Brocardo.

Dicen que la familia Brochardo se originó con el piloto Brochard, que llegó en el año 1080 a lo que hoy es Portugal, con los caballeros franceses contratados por la Abadía de Cluny en Borgoña. . que acompañó Dom Henrique, el servicio del rey de León en su lucha contra los moros. (Sanches Baena II, XXXIV y Gesta Dei Francorum)

Es posible que la Borgoña Brochard Knight ha ido a la Tierra Santa Cruzada en 1103 siguiendo el dicho conde y regresó a Portucale Condado en 1105.

Hasta la fecha, ningún documento de este oscuro período entre los años 1080 y 1260 indicando Brochard, Brochardo, Bruxado o Brochardo.

También se dice que un soldado francés, Brochard del ejército napoleónico fue gravemente herido en la batalla del Puente sobre el Támega en Amarante, y cayendo al río, fue salvado por un Amarante tanto tratar las heridas que terminaron casándose su precioso salvados!

Esta es la anécdota falsa acerca de algunos aspectos, ya que existen en Amarante Brochardo mucho antes de la invasión napoleónica, pero pueden haber sido distorsionada y confusa om otra batalla en épocas priscas cuando el ciclista Brochard luchó contra los moros, ¿quién sabe?

 

 

El hecho es que alrededor del año 1260 aparece en las crónicas de cierta piloto Johan Pires Brochardo que era el padre de María Dade Brochardo, esta María Dade casó Soeiro Mendes Mujer pequeña, va a llevar el nombre de los Brochardos Nobleza desde entonces. Estos Brochardo saludable seguido en el árbol de la fecha en la Casa da Barroca en Gondar Parish en Amarante Portugal.

Los libros de bolsillo mis antepasados ​​directos pueden ir acompañadas de los documentos a Beatriz Brochardo casadas con Francisco Vaz Ribeiro en Felgueiras el 4 de agosto 1552.

La ascendencia Francisco Vaz Ribeiro puede ser identificado por los documentos hasta el siglo XI

y contenida en varios nobleza.

Volviendo a la Brochardo tales como nombre, única y exclusivamente como un nombre, sin considerar tal o cual familia, o de una sola familia, diciendo que el alejandrino Brochardo

 

El Obispo de Coimbra y Morgado de Castro Gatão la adición del Tajo son distinguidos libros de bolsillo de los siglos XV y XVI

 

El árbol genealógico está disponible en este sitio apunta al siglo XII con Brocardo y después Brochardo y luego Brochardo, existen otras variantes como Broxado y Bruxado y en el caso de las hembras, de bolsillo.

Las transformaciones que sufren portuguesas solamente vinieron a establecerse en forma actual en el siglo XX, dar a estas variaciones en la ortografía.

 

Boda Domingos Martins Brochardo con Rosa Maria da Cunha dio la rama de Cunha Brochardo del Travanca-

 

Casa Fuente

 

Antonio da Cunha Brochardo (1809- 1867) -Ver el registro BatismoJozé da Cunha Brochardo (1837 – 1874) – Véase Antonio bautismo de registro da Cunha Brochardo (1868- 1950) – Véase el bautismo Registro,

 

Este último, nacido en lugar de Arifana la Parroquia de Freixo de Cima, Portugal Amarante-, hijo de José da Cunha Brochardo (1837 – 1874), la Parroquia de Travanca, Amarante y esto a su vez era hijo de Antonio da Cunhrba libro en rústica, Travanca Amarante – Portugal (1809), emigró a Brasil, que llega en el puerto de Río de Janeiro, en el Magdalena vapor 11/23/1886, casado Ilidia Teixeira Portugal el 2 de marzo de 1889 en la Iglesia Parroquial de la matriz Santa María Magdalena, a las 10 horas la tabla siguiente se muestran los descendientes de Antonio y Beatriz Brochardo Brochardo del Cramarinhos – Salvador del Moure – Felgueiras – Oporto – Portugal

 

La Casa Fuente en Travanca es un edificio muy antiguo y moraba Domingos Martins Brochado y sus descendientes, y ha sido objeto recientemente de una amplia renovación.

Casa do Outeiro, construcción sólida en grandes bloques de granito, se ha conservado a lo largo de muchos siglos en su forma original.

 

Oleiros Inicio – Felgueiras

Antonio Ribeiro Brochado – hijo de Francisco Vaz Ribeiro y Beatriz Brochado

-Antonio Brochado Soares

hijo de Antonio y Antonia Brochado Ribeiro Soares nació el 2 de junio, 1626 en Cramarinhos – Moure – Felgueiras casado con su prima Brites de bolsillo.

 

Andre Brochardo Ribeyro,

Hijo de Antonio y de bolsillo Brites Brochardo nació en Cramarinhos, San Salvador de Moure (Municipio de Felgueiras) -Información obtenida np Inquirições proceso de Género al Padre Luiz Brochardo (hermano André Ribeyro Brochardo).

 

Manoel Brochardo Ribeyro hijo de Andre Brochardo Ribeyro y Ribeyra Leonor de Carvalho – Casa Eydo – lugar Fornelo- Travanca – Amarante – Portugal

María Francisca Moreyra hija de Manoel Francisco y Catharina Antonia- Casa Outeiro- coloque Fornelos-Travanca- Amarante

 

Jacintha María Brochardo (19/021702)

Boda en 05/06/1722 Manoel Martins Crespo – fiha de

José da Cunha Brochado (1837 – 1874) – Travanca – Amarante- Portugal- murió Arifana- Freixo de Cima- 9 Amarante- Portugal- número de casa enterrada en la iglesia de San Tiago- Freixo de Cima

Maria Thereza de Jesús cambió el nombre en el Crisma, como costumbre de la época, a María Joaquina Nacido en Arrifana – Freixo de Cima Ciudad – Amarante Portugal .Y murió 28-09-1835- San Fidel – RJ 01-11-1919- hija Manuel de Souza y Maria Roza

En documentos de matrimonio, nacimiento de los hijos y la muerte de su marido aparece María Joaquina

El pasaporte fue emitido con el nombre dado, la autoridad civil no reconoce el cambio de nombres en el Crisma

 

Antonio da Cunha Brochado – Arifana – Freixo de Cima- Amarante- Portugal – 14-03-1868- Mimoso del Sur -ES- 07/21/1950

Ilidia Teixeira Portugal Brochado- Santa María Magdalena 24/04/1870 – San Fidelis- RJ 05-07-1927- hija de José Teixeira Cipryano y Ana Teixeira Portugal, Ilidia era nieta materna de Manuel José Teixeira Portugal, Freixo naturales hasta Amarante – Portugal e Isabel María de Jesús-fundadores pioneros de Santa María Magdalena, propietarios de Fazenda Boa Esperança – Ilidia habían transferido al Sur Mimoso cementerio alrededor de 1950 (véase la historia de Santa María Magdalena -desde Lécio Augusto Ramos)

 

José da Cunha Brochado (1891 – 1969) -Fazenda Buena Esperanza Imbé- Santa Maria Madalena – RJ – Brasil

María de Freitas Brochado (1900- 1960) – Santa María Magdalena – Triumph-RJ-Brasil-hija de Vicente Gomes de Freitas y Delminda Souza Lima

 

María Magdalena Brochado Bastos

10 matrimonio: Leovegildo Puentes

20 matrimonio: Athur Bastos

 

Tud da Cunha Brochado 09/09/1896 hasta 06/24/1961

Julita Alonso Brochado

 

Virgílio da Cunha Brochado

Bridget Ramos Pinto Brochado

 

Jesuina Brochado Groppo

José Paulino Groppo

 

Izabel Brochado Cipriano (muerto en el parto en 1926)

ALICIO Pereira Cipriano

(Casado de nuevo)

 

Manoel da Cunha Brochado

Licínia de Freitas Brochado

 

Antonio da Cunha Júnior Brochado

Maria dos Santos Brochado, Daniel Guedes hija de Santos y Elvira dos Santos

 

Laurides Brochado Bastos

Pery García Bastos

 

Hermes da Cunha Brochado

Rosa dos Santos Brochado, Daniel Guedes hija de Santos y Elvira dos Santos

 

Para ver Árbol de familia Brochado

 

Casa da Barroca. La rama Gondar, da Cunha Brochado, se originó en el siglo XIX, con el matrimonio de Joan Rosa da Cunha con José Vicente Brochado en Gondar Ciudad – Amarante – Portugal. Descendido la pareja ocho hijos: María Margarida da Cunha en rústica, Augusto Vicente da Cunha en rústica, Alberto Vicente da Cunha en rústica, Arnaldo Augusto da Cunha en rústica, Margaret Laura da Cunha en rústica, Amelia Rosa da Cunha en rústica. Alfredo Vicente da Cunha y Leonor Brochado Augusta da Cunha Brochado. La casa es un edificio barroco, muy antigua en Gondar, donde la familia Brochado secularmente es usted. En realidad no es una fortaleza o palacio, es más bien un edificio rural con sólidos muros de granito gris, una fuente, en el exterior, lo que permite un fácil acceso para los vecinos al agua, numerosas habitaciones e instalaciones, bodega, lagar, almacenamiento y superiores una hermosa capilla con altar mayor de la réplica de la Iglesia de São Gonçalo do Amarante, la fuente y el coro. La Casa da Barroca posee muchos acres de tierra donde crece principalmente uvas para la elaboración del vino. Gondar tiene mucho más fértil tierra de la región de vino de Oporto, que permite el cultivo de vides que producen el famoso vino verde, muy apreciado por Amarante que el primero. La rama de la casa de Travanca Fuente puede conectar con la Casa da Barroca Gondar de Henrique Martins y Joana Brochado Brochado Cerqueira, esta hija de Simon Brochado alrededor de 1650.

Skip to toolbar